VENTA DE CASA EN SURCO 580M2 ZONI 3PISOS + AZOTEA- ALDO AMADO (99)402*6751
Casa - venta - surco - AGENTE ALDO AMADO
Dirección Exacta: Calle. Pamplona  Urb. Santa Teresa
País: Perú
Departamento: Lima
Provincia: Lima
Distrito: SURCO
AT: 580m2
AC: 474m2
Precio: $ 790.000
Habitaciones: 5
Baños: 3.5
Status: Venta
Estacionamiento: 4
Nota en Español:
Elegante Casa, buena distribución con acabados muy buenos, seguridad, zona residencial y a unas cuadras de av. Principales y zona comercial, cerca a colegios. Pisos de parquet muy bien conservados, jardín, finos acabados y los baños son de mármol
Amplia fachada de 18 m2. Y de fondo 32 m2. Al ingresar a la propiedad podemos disfrutar de una vista longitudinal a un amplio jardín que tiene como fin, dirigir la atención, hacia la fachada interior de la casa. Cochera descubierta para 4 autos que a la vez sirven como patio principal. Las grandes entradas de luz y vista permanente de plantas nos dan una sensación de conexión entre la ciudad y la naturaleza. Esta propiedad tiene 3 puertas de ingreso. P1 Al ingresar nos encontraremos con un hall, al lado izquierdo nos encontramos un amplio cuarto de estudio y un baño de visitas, siguiendo con el recorrido nos encontramos con una amplia sala con vista al jardín posterior y a la terraza, seguimos con un comedor principal posee una iluminación natural permanente. P2 Bajamos unas gradas e ingresamos a un grill o sala de juegos que nos conecta a una amplia cocina con reposteros altos y bajos y su comedor de diario, ambos con vista al jardín interior, para el lado izquierdo nos encontramos con la lavandería y el cuarto de depósito. P3 Este tercer ingreso nos lleva al área de servicios, 2 dormitorios y un baño completo, seguimos y nos encontramos con la lavandería y la cocina respectivamente al grill, la sala
2do PISO: Subiendo por las escaleras encontraremos el dormitorio principal con vista a la calle, este dormitorio tiene baño completo, cuarto de costura y su walking closet , seguimos nuestro recorrido a una pequeño living y los 4 dormitorios muy amplios uno de ellos con baño incluido y otro baño mas en el mismo piso.
Los pisos al igual que en toda la casa, excepto las áreas de servicio, están acabados en parquet. La permanente presencia de la madera y las plantas en el primer nivel le dan una sensación de calidez y calma a todo el inmueble.
La cochera con puerta levadiza, pequeño patio a la entrada, tiene una puerta principal, y una al grill y otra auxiliar que nos conduce a la lavandería y nos da acceso al segundo piso.
ALDO AMADO H.
Agente Inmobiliario
RE/MAX REGAL EN CHACARILLA
Central (511) 372-0849 (511) 372-4609
Nextel: (99)402*6751 Celular: 99 4026751
Email: aamado@remax-regal.com.pe
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)