Super Show Infantil de Mosita
F&m espectáculos infantiles y su staff de profesionales a preparado un gran show infantil para estas fiestas de navidad, dentro de nuestro show aparecen grandes personajes infantiles.

mosita la animadora auxiliar de educación inicial con amplia experiencia en el trato con los niños y manejo de eventos infantiles , llevara a tu fiesta navideña alegría y diversión a través de juegos interactivos, dinámicos y educativos cuentos en vivo, además de los infaltables bailes, coreografías y novedosos personajes, garantizando total diversión de inolvidable calidad para la fiesta de los niños esta navidad.

contamos para ello con un staff altamente calificado cuyo principal objetivo es satisfacer las necesidades de cada unos de nuestro clientes.

Acompañaran a mosita lindas bailarinas alegres jovencitas que se encargaran de llenar tu fiesta de ambiente musical con su contagiante ritmo con las coreografías del momento diseñados para que los niños se integren a ellas y jugando con los pequeños para que interactuen entre si.

f&m te presenta el show de hi5 lleno de música y coreografías para que los niños se diviertan con sus personajes favoritos

f&m te presenta el show de lazy town un show divertido llenos de música ,baile y diversión con los personajes de la serie de tv.

f&m te presenta el show musical de high school musical llenos de coreografías, juegos, luces, efectos y música de la película.

ademas contamos con una variedad de muñecos de los personajes del momento caracterizados por personal capacitado.

personajes al escoger como : doki, los backyardigans, lazy town ( sportacus, stephanie, & roby roten , shrek, padrinos mágicos, las chicas bratz ,elmo de plaza sesamo, los powerangers, barnie y sus amigos, las princesas, winnie the pooh, tiger, alex de magadascar.

también te ofrecemos show de títeres personajes de cuentos infantiles de plaza sésamo y backyardigans, el gusanito, chicoteka, magia espectacular deslumbraras a tus invitados, filmaciones para el recuerdo en dvd, luces y efectos.

contamos con sonido profesional (alquiler) amplificadores soundcraft micrófono inalámbricos shure parlantes cerwin vega, peavey, jbl disponibles según el evento lo requiera (empresas, clubs, nidos, colegios, navideños y lanzamientos de productos)

llámanos y cuéntanos tu idea sin ningún compromiso.

saludos cordiales.

nuestro mail:
monicagg10@hotmail.com
jfchero@yahoo.com

teléfonos: 90602095 - 95121713 - 4296197 - 4208791

muestro blogger es: http://fymosita.blogspot.com/
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)