Sistemas a medida
DESARROLLO DE sistemas A LA medida
¿Tiene una empresa y necesita un sistema de administración 100% efectivo? Tengo la solución que estabas buscando. Brindo servicios de desarrollo de sistemas a la medida para restaurantes, hoteles, colegios y todo tipo de empresa que requiera incrementar sus ganancias disminuyendo hasta en un 90% el tiempo y los recursos invertidos que finalmente terminan siendo una perdida directa para su empresa.
Cuento con una intranet exclusiva desarrollada para la web, que incluye los siguientes módulos: ventas, compras, facturación, finanzas, almacén, producción, asistencia. El costo de la intranet es completo o por módulos, usted decide. El pago es único y puede ser financiado con total flexibilidad.
Mi experiencia en sistemas es ampliamente respaldada. Soy ingeniero de sistemas de profesión, he participado en varios proyectos de desarrollo de sistemas como analista y jefe de proyectos. Mi capacidad me ha llevado a desarrollar un producto de calidad, estando en la actualidad, a cargo de los sistemas de una empresa muy importante del rubro empresarial nacional y contando con una cartera de clientes del rubro de las PYMES y medianas empresas nacionales que conocen de cerca el profesionalismo de mi trabajo..
Si desea obtener mayor información y conocer de cerca la manera como un sistema a la medida puede mejorar sus ganancias, no dude en comunicarse conmigo al
Tel. 522111
Cel.: 991555383
O envíe un correo electrónico a valmat.sistemas@gmail.com
Gustoso lo atenderé. Muchas Gracias.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)