SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA TEMPUS
EL sistema DE control DE asistencia TEMPUS permite la administración del registro de las marcaciones mediante una amplia gama de Tecnologías: Código de Barras, Proximidad, Huella Digital, Captura de Imagen, Láser CCD y Tecnología Mixta.

A partir de estos datos se pueden controlar sin restricciones todas las actividades que se realizen dentro de su empresa, sean estas permanencia (horas trabajadas), tardanzas, tolerancias, faltas, permisos y licencias de diversos tipos, horas extras simples, horas extraordinarias de tipos ilimitados, vacaciones, comisiones, y cualquier otra actividad que requiera control.

Los registros capturados por nuestro terminal de marcación se transmiten a su PC para posteriormente ser analizados por nuestro Software de Asistencia.

A partir del análisis realizado, el usuario, además de tener acceso a información inmediata sobre su personal, podrá contar con una gran variedad de reportes que le permitan la toma de decisiones rápidas en conjunto con los responsables directos de cada área o centro de costo, y así mejorar el Control dentro de su Empresa.

Solicite una demostración sin compromiso llamando al 6194900 anexo 35 ( Ventas ).

Mayor información:

Central Telefónica: 619-4900
E-mail: ventas@tempus.com.pe
Web: www.tempus.com.pe
Blog: http://sistema-asistencia.blogspot.com/
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)