Servicios y mantenimientos en general wz
Servicios y mantenimientos en general wz
Servicios técnico especializado en servicios de gasfitería electricidad.a y acabados en general.nivel nacional en grandes proyectos de obras de construcción y mantenimientos en el hogar y empresas en general.presupuesto de trabajo de mano de obra con materiales y sin materiales. Servicios garantizados.de buenos acabados y materiales de buena calidad en griferías,tuberías,llaves thermicos.iluminaciones mayólica ceramicos en general SERIEDAD Y GARANTIA.trato directo.
LOS ESPECIALISTA ASU SERVICIOS FORMANDO PARTE DE TU VIDA.NUESTRO SERVICIOS NOS HACEN LOS MEJORES.
15 AÑOS DE EXPERIENCIAS AVALAN NUESTRO PRESTIGIO EN SERVICIOS DE GASFITERÍA ELECTRICIDAD Y ACABADOS EN GENERAL,TRABAJE CON PROFESIONALES.
NOS ADAPTAMOS EN LA MEDIDA LO POSIBLE ASU PRESUPUESTO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE LOS SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS EN EL HOGAR Y EMPRESAS. CONOZCANOS EN PERSONA NO SE ARREPENTIRÁN.
ATENDEMOS TODO EL PERU.
UN NUEVO CLIENTE QUE CONFIA EN NUESTROS SERVICIOS, UN NUEVO PROYECTO QUE AVALA LA CALIDAD CON LA QUE TRABAJAMOS DÍA A DÍA. AQUÍ MENCIONO ALGUNO DE LOS SERVICIOS.
GASFITERÍA: INSTALACIONES SANITARIAS,AGUA FRÍA Y CALIENTE.RED DE DESAGÜE,THANQUE CISTERNAS.THERMAS ELÉCTRICAS Ó A GAS,BOMBAS DE AGUA Y DESAGÜE.FLUXOMETROS, FILTARCIONES Y FUGAS DE AGUA LIMPIEZA DE TANQUES ALTOS CON BOMBAS DE AGUA DESATOROS ALCANTARILLAS,DESAGÜES
ELECTRICIDAD: REALIZAMOS INSTALACIONES DE REDES ELÉCTRICAS DOMÉSTICAS, INDUSTRIALES Y COMERCIALES SEGÚN NORMAS DE INDECI. CABLEADOS DE REDES MONOFÁSICAS, TRIFÁSICAS.
POZO A TIERRA CON PROTOCOLO .
ACABADOS: MAYÓLICAS CERÁMICOS,PORCELANATOS,PISOS PULIDOS.DEMOLUCIONES PINTURA ETC.

Técnico instalador: wilder Zavaleta fernandez. email WZ_MANTENIMIENTOS@HOTMAIL.COM
Celular:movistar 999136837 claro 987085860
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)