PRODUCTOS COSMETICOS NATURALES
Productos COSMETICOS naturales BIOINNOVA
EXTRACTO PROTEICO DE BABA DE CARACOL (30ml)

Potente regenador epitelial, además de ayudar en los diferentes problemas de la piel debido a los componentes que posee.
ALANTOINA: Es un estimulante de la epitelización por estimulo de la proliferación celular. Ayuda a eliminar los tejidos necróticos e inviables sustiyendolo por otros.
ACIDO GLICOLICO: Una GRAN novedad en la cosmética es el uso de los hidroxiácidos, que aplicados a la piel y según su concentración, pueden producir desde una ligera descamación hasta un peeling intenso. Uno de los más utilizados en la actualidad es el ácido glicólico, que también está presente en la baba de caracol a una concentración capaz de producir una suave eliminación de las capas más superficiales de células muertas, y promoviendo su sustitución por células recientes, formadas bajo el estímulo de la Alantoína.
PROTEINAS Y VITAMINAS: Estas sustancias las obtiene el caracol a través de su alimentación vegetal. Las proteínas contribuyen al buen estado trófico de la piel, pero las vitaminas tienen, además, propiedades antiinflamatorias, que potencian la acción de los antibióticos naturales contenidos en el mismo sustrato.
ANTIBIOTICOS NATURALES: Contenidos igualmente en la baba de caracol, son sustancias capaces de actuar contra bacterias presentes habitualmente en la piel, en especial la Eschericia coli, el Staphylococcus aureus, la Pseudomona aeruginosa y el Acné vulgaris, protegiendo de su infección.
COLAGENO: En la piel es un neto regenerador de células, dando lugar a un proceso de reproducción dejando la piel tersa y suave.
ELASTINA: Realiza el proceso de estiramiento de la piel.
ENZIMAS FIBRINOLITICAS: Limpian los microcapilares favoreciendo la oxigenación y nutrición de los tejidos en reparación.
MODO DE USO
Aplicar sobre el rostro limpio por la mañana y por la noche con la ayuda de la ayuda de algodón. Para mejores resultados se recomienda el uso de la línea completa de productos de baba de caracol.

CREMA DE BABA DE CARACOL

La crema de baba de caracol está elaborada con los más altos estándares de calidad, por lo que resulta muy agradable y de fácil aplicación, dejando la piel suave y tersa.
La crema de baba de caracol está indicada para :
Atenuar arrugas, estrías y manchas en la piel (incluyendo el melasma y las manchas color café que aparecen con la edad).
Controlar el acné y minimizar sus secuelas.
Para todo tipo de cicatrices.
Retarda el proceso de envejecimiento de los tejidos cutáneos y protege de la acción oxidante de los radicales libres.
Mejora la elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel.
Alivia la irritación y heridas leves en la piel causadas por la depilación y exposición prolongada al sol.

MODO DE USO
Se recomienda utilizar en forma de masajes suaves sobre la piel de 2 a 3 veces al día, previa higiene de la zona, para lo cual se recomienda usar el jabón líquido de baba de caracol.
JABÓN LÍQUIDO DE BABA DE CARACOL

Limpia y cuida la piel suavemente sin causar resequedad, debido a sus ingredientes que son derivados del Cocus nucifera, que proporcionan a la piel una sensación de suavidad y frescura.
Posee además de la baba de caracol (que se menciona anteriormente cuales son los beneficios), el aceite extraído y transformado del fruto del Karité el cual es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías , así como protector para labios y zonas especialmente sensibles.
MODO DE USO
Puede usarlo tanto en el rostro como en el cuerpo. Humedezca la parte de a limpiar con el producto, y echarlo a manera de espuma, enjuagar. Usarlo de 2 a 3 veces al día.


CREMA FACIAL ANTI ? AGE

La crema facial Anti ? Age, contiene colágeno y vitamina E.
El colágeno es sinónimo de algo mágico para la piel, aunque el paso del tiempo es su mayor enemigo. En efecto, es una proteína contenida en la piel que se deteriora con la edad, sobre todo, a partir de los treinta años o, incluso antes, si no se mantienen cuidados especiales. Sin la ayuda y presencia de las fibras de colágeno, la piel pierde elasticidad, tersura y firmeza, mientras disminuye la estructura de las células.
La vitamina E tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocida como la vitamina de la juventud y la belleza ya que es un antioxidante. Protege al organismo contra los efectos del envejecimiento eliminando los radicales libres que causan degeneración de los tejidos como la piel y vasos sanguíneos. También protege contra los efectos mentales del envejecimiento como la pérdida de memoria.
Por tanto, los tratamientos dermatológicos y cosméticos a base de colágeno y Vitamina E son indispensables para combatir el proceso inexorable de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel.
MODO DE USO
Aplique durante la noche sobre el rostro y cuello limpios, con suaves masajes hasta su completa absorción.





CREMA HUMECTANTE HIPOALERGÉNICA





Ayuda a conservar la humedad requerida por la piel, previniéndola de la deshidratación y del envejecimiento prematuro.
Contiene aceite extraído y transformado del fruto del Karité, que tiene propiedades antioxidantes.

BLOQUEADOR EN GEL FPS 60


L a piel puede envejecer prematuramente como resultado de la exposición prolongada a los rayos ultravioletas del sol (foto envejecimiento). Incluso las pequeñas cantidades de radiación UV dañan las fibras de colágeno (principal proteína estructural de la piel) y causan una acumulación anómala de elastina (la proteína que causa el estiramiento de la piel) formándose la cicatriz solar, lo que si se repite una y otra vez dan lugar a las arrugas.
El bloqueador solar en gel denominado también Pantalla, es ideal para pieles grasas y/o mixtas. Contiene un Factor de protección solar 60 , que usado con frecuencia ayuda reducir la gravedad de las alteraciones de la piel.
MODO DE USO
Aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol. Si la exposición al sol es prolongada, aplicarlo cada 4 horas o cada vez que se moje.
 Escribir comentario
Comentarios: 7
  • Saul dice: Marzo 15, 07:57 PM
    ¿Cual es la cantidad mínima para comprar, puedo comprar un kilo de crema de baba de caracol a granel?
    Saludos
  • karina dice: Febrero 05, 06:23 PM
    Hola fernado:
    Te envio mi correo kariturcke@gmail.com y asi definir algunos detalles tel (511)997889831
    Saludos y estamos en contacto
    Atentamente
    Karina Turcke
  • fernando dice: Febrero 05, 12:29 PM
    Holtengo una pequeña empresa de distribución de productos cosméticos,en españa.
    mi consulta es si uds. pudieran proveer de algunos de sus productos para comercializar con nombre de fantasia de aca, manteniendo la denominación de origen.
    gracias, fernando
  • Paola dice: Junio 09, 10:54 AM
    Buenos dias soy la Srta Paola de la empresa Kalinson Perú , necesito por favor con urgencia me coticen bloqueador solar a granel para que mi cliente lo pueda vaciar en diferente frascos, tambien si tuvieran repelente a granel, contestar a la brevedad para cotizar urgente.
    Mi telefono es: 5373603- 367893 - Nextel: 835*1573 RPC 989317431 GRACIAS.
  • LUCIA dice: Abril 22, 10:53 PM
    QUISIERA SABER SI VENDEN COSMETICOS NATURALES COMO PARA PERSONAS QUE TIENEN CANCER. SI CONOCEN DE ALGUIEN FAVOR COMUNICAR A MI CORREO.
    GRACIAS
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)