OBTENGA NUEVOS CLIENTES USTED MISMO
NUNCA FUE TAN FÁCIL QUE USTED MISMO HAGA SU BASE CON MILES DE CORREOS ELECTRÓNICOS

Este Software es una sencilla utilidad en español para copiar las listas direcciones de correo encontradas en las paginas Web de Internet ,guardándolas en un fichero de texto Nuestro software esta diseñado para la extracción de direcciones de email, capturando miles de direcciones de e-mail y los nombres de usuarios por hora desde sitios Web a través del protocolo HTTP. Además presenta la ventaja de que no depende de un software adicional como si lo hacen muchos otros al depender de Internet Explorer, es un programa muy veloz gracias a que soporta una carga de página multi-hilo (multi-thread). Utiliza muy pocos recursos de su computadora mientras se ejecuta, pudiéndolo hacer silenciosamente en modo background sobre cualquier computadora que tenga Windows (95, 98, ME, NT, 2000 y XP) y una conexión a Internet.
Dispone de una variedad de filtros para escanear páginas Web, lo cuál le permite limitar las rutas y la profundidad de escaneo. El programa es muy flexible y fácil de usar, es entrar una URL válida o tipear algunas palabras en la barra de búsqueda que el programa posee.
Con esta gran herramienta, extraer direcciones de e-mail es tan fácil como usar un explorador de Internet. Solo debe tipear las palabras deseadas y realiza la búsqueda en las páginas mejor ranqueadas de Google para brindarle a usted una respuesta inmediata. Nuestra búsqueda de palabras provee una característica útil y única, que no existe en los demás extractores de email gracias a la implementación de poderosos algoritmos.

PRECIO S/ 50 SOLES

ENTREGA, VENTA E INSTALACION A DOMICILIO
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)