NAVIDAD 2009 LLEVEMOS ALEGRIA A NUESTROS NIÑOSNAVIDAD 2009 LLEVEMOS ALEGRIA A NUESTROS NIÑ
SOMOS UNA ONG EN LIMA PERU
Te saludo en nombre de nuestro señor Jesús Cristo, soy la señora: Linda Danitza Vilchez Estrada ; en vista que ya esta pasando este mes pensando en NUESTROS NIÑOS mas pobres y necesitados en esta navidad para su chocolatadas y panetones, les pedimos a todos ustedes personas de buena voluntad acceder con una donación de $ 10 dólares para que de esta forma podamos agasajar a los NIÑOS de los Distritos de San Martin de Porres y de otros distritos así como Villa Maria , Villa el Salvador, San Juan de Lurigancho, Comas ; La iniciativa surge cada año a petición de los sacerdotes de la iglesia FRANCISCO de ASIS , además hogares de NIÑOS, guarderías han empezado a solicitar que la campaña ?Dona un juguete? lleve alegría a estos pequeños.
Nosotros empezamos a partir de hoy a tocar las puertas y los corazones de personas, empresas e instituciones que se quieran sumar a la causa, donando $ 10 dólares por persona que llegarán a NIÑOS de escasos recursos.
Las empresas, instituciones, y personas particulares de buen corazón que deseen hacer sus donaciones, lo pueden hacer la Cta Cte En Dólares : 191-15412435-1-15 del BANCO DE CREDITO del PERÚ
La campaña, apoyada por empresas, instituciones educativas, y miles de personas solidarios, llevaran alegría a zonas como San Martin de Porres , Villa Maria , Villa el Salvador, San Juan de Comas La invitación está hecha, los mismos personas a quienes los mueve la solidaridad, son los que cada año incentivan a este actividad a iniciar este tipo de campañas en favor de los más pobres.
Dar en una época tan llena de paz y espiritualidad como la NAVIDAD, será una forma de acercar a quienes tienen un poco con aquellos que no tienen nada.
Si tienes un buen corazón, estas listo para hacer a muchos NIÑOS felices.

POR FAVOS TE PIDO DE CORAZÓN TRANSMITE A TUS PADRES AMIGOS HERMANOS FAMILIARES EN EL PERU Y EL EXTRANJERO NOS DEN SU APOYO PARA AGASAJAR EN ESTA NAVIDAD A LOS NIÑOS DE BAJOS RECURSOS Y DE ESTA FORMA PONERLES UNA SONRISA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)