MICTOMANO SE HACE LLAMAR DIEGO MEDINA TORRES
Cuidado con este joven...sobretodo jovencitas entre 16 -19 años
se hace llamar DIEGO MEDINA TORRES es un mictomano aparentemente inofensivo....pero luego se vuelve muy obsesivo...y no quiere dejar ir a las chicas... dice mentira tras mentira, se crea mil historias tristes y anegdoticas.. para empezar:
*dice ser MUSICO y por eso se hace llamar DIEGO LE FUNK
*dice haber empezado desd muy niño con la musica mostrando videos de "él de niño" en diferentes eventos (cuando en realidad es otro niño)
*dice q se presento en cinescape con su antiguo grupo DALUPUNE pero se desintegraron y por eso tomo él solo con el nombre LE FUNK aki les paso el link del grupo DALUPUNE en cinescape(q x cierto aun existe y son 2 hermanos q conforman ese grupo)http://www.youtube.com/watch?v=Z7qgT7bKmBs
*segun el tiene muchas presentaciones y su personaje es usando una mascara (igual q dalupune) todas esas fotos q enseña son de ese grupo ya mencionado (NO DE ÉL)
*se crea la historia que a penas termino el colegio su papa le dijo q no lo apoyaria y q el trabaje... segun el trabajo en Mc donald luego de supervisor de cocina en un restaurante muy lujoso, y q en ese mismo edificio los de laboratorio ROCHE lo llamaron para q trabaje con ellos dandole asi de rapido una oficina para el y que solo se dedique a llamar a pacientes para q tomen sus pastillas (FALSO, NUNK TRABAJO EN ESO)
*AHORA dice que tiene su propia empresa con su hermano en lo que es polos poleras de dibujos animados, esa empresa si existe pero es SOLO DE SU HERMANO el es un simple empleado de tiendas de gamarra
*A toda chica que conoce le dice q es un secreto su identidad q no todos saben quien es debajo de esa mascara de DIEGO LE FUNK y que mejor no comenten nada involucrandolo en su facebook
*casi siempre en las citas que tiene le gusta invitar algo de fresa como milkshakes, chessecake
*sus palabras clasicas cuando esta pretendiendo son: hongo (incluso hasta regala hongo n muñeco pekeño)..besos de fresa..pequeña..amorcito..es en serio..interesante..
*y a todas les dedica su cancion ABRAZAR LAS NUBES diciendo que la compuso solo para ella (kien sabe de quien sera esa cancion)
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 1
  • FRANCES dice: Febrero 14, 04:07 PM
    Mejor dile su verdad en la cara pelada...exponer lo que piensas aquí, es una verdadera cobardía... lástima que se use el Internet para escribir estas tonterías...los administradores de estas paginas deberían filtrar lo que se comenta...se escriben tonterías, o Uds. creen que el que escribió esto, esta haciendo algo acertado?


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)