MASCARILLA FACIAL NUTRISCENT
Descripción:

Componentes de fácil absorción que penetra profundamente en la piel. Aclara y atenúa las manchas superficiales, equilibrando el tono de la piel del rostro. Mejora la hidratación del cutis y lo protege contra el envejecimiento prematuro causado por el sol. Con nutriscent recuperarás las cualidades de una piel joven: más hidratación, más suavidad y más firmeza, atenuando las arrugas.

Ingredientes:

Glicerina, Colágeno, Propanodiol, hidroxieltilcelulosa, Acido hialurónico, Extracto de limón, Extracto de pepino, Extracto de Aloe Vera, Aceite de Rosa mosqueta, EDTA Disódico, Agua, Tela de algodón.

Aplicación:

Se recomienda lavar la cara antes de la aplicación. Sumergir un sobre de Nutriscent en agua caliente hasta que la mascarilla alcance la temperatura corporal. Sacar la mascarilla de la envoltura y colócala en la cara con cuidado evitando contacto con los ojos y labios. Disfrutar un relajamiento por 20 minutos, para que la piel absorba todas las propiedades de la mascarilla. Finalmente desechar la mascarilla y retirar el excedente con agua. Uso recomendado: 3 veces a la semana.

Contenido:

10 bolsas de mascarillas en cada caja.
Caja por 10 sobres s/. 70.
 Escribir comentario
Comentarios: 3
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)