MAKIBA MOTORS, Cuatrimotos y repuestos
Makiba MOTORS CO., LTD es una multinacional con sede principal en Asia y sucursales en todo el mundo, siendo en Sudamérica la empresa MAKIBA SAC. su representante exclusivo para ventas y distribuciones, cuyo rubro principal es la fabricación, distribución y venta de cuatrimotos con estándares de calidad internacionales como la certificación ISO9001:2000, la certificación EEC para el mercado europeo y la certificación EPA para el mercado americano.
Contamos con diseños exclusivos cuatrimotos para todas las necesidades (deportivas - utilitarias - niños - agricultura - minería - militar)
Además a través de sus talleres ofrece servicio técnico permanente y especializado y lo más importante, cuenta con un amplio stock de repuestos para sus clientes.
MAKIBA está buscando distribuidores ofreciendo a los interesados la oportunidad de pertenecer a una empresa seria, sólida y sobretodo un negocio rentable en expansión.
Escribanos a contacto@makibamotors.com
Visítenos en: www.makibamotors.com
Llámenos a: 4514930 - 421*2061 ? 998292175
 Escribir comentario
Comentarios: 1
  • CUATRIMOTEROS dice: Agosto 01, 12:21 PM
    HOLA CHICOS DE CUATRIMOTOS MAKIBA MOTORS, YO TENGO UNA MAK13 Y ME RESULTO MUY BUENA, LES AGRADECRIA ME HAGAN LLEGAR UN CATALOGO CON LOS NUEVOS MODELOS QUE TIENEN EN STOCK.
    GRACIAS
    MARIANO TUDELA
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)