Hernia discal y dolor de la columna, solucion natural sin cirugias
Hernia DISCAL DE LA COLUMNA Y QUIROPRÀCTICA CIENTIFICA
SOLUCION NATURAL SIN CIRUGIA NI MEDICAMENTOS...



Tenga cuidado, dolores de espalda, cuello, adormecimiento y dolor de piernas / brazos, son sintomas.

La hernia discal es una de las afecciones de la columna que causa más estres en los pacientes que lo padecen,
pero en la actualidad ya no tendran que sufrir con el temor a la riesgosa cirugia ya que un adecuado cuidado quiropràctico puede evitar la operacion del disco y reducir los dolores hasta en un 90%.

La hernia discal aparece cuando las vertebras de la columna comprimen de forma exagerada al disco intervertebral causando la debilidad ó rotura del disco, llegando a sobresalir y comprimir los nervios más cercanos como al nervio ciatico en caso de hernia lumbar y al plexo braquial en caso de
hernia cervical.


En la hernia cervical mayormente afecta las vertebras C5-C6-C7, las cuales adectan a los nervios del plexo braquial, causando sintomas como fuertes dolores de cuello, pecho, hombros, brazos y antebrazo, ademas puede acompañarse de adormecimientos y hormigueos al sentarse, acostarse o al mover la cabeza. Puede asociarse a sensacion de mareos, zumbidos de oidos, cansancio, insomnio y hasta nerviosismo y rigidez del cuello (sensacion de cuello duro).

En la hernia lumbar las vertebras más comprometidas son las L3, L4, L5, SACRO, afectando los nervios de las extremidades inferiores como el nervio ciatico, el cual se inflama y causa dolores que afectan la región lumbar, gluteo, cadera, muslo, rodillas, detras de la rodilla y pierna, tobillo, pie. Adicionalmente molestias como calambres, hormigueo, sensacion de electricidad, perdida de fuerza, y molestias para mantenerse de pie, al pisar, al sentarse, al cambiar de posicion mientras duerme o al permanecer mucho tiempo sentado y parado.

Para el Quiropràctico TEODORO SUERO del Instituto QuiroPerú, estos dolores son causados por estos tipos de hernias discales de la columna vertebral y afectan al paciente de forma agresiva ya que ademàs de causar los dolores, generan estres y depresión por la propia impotencia emocional de no solucionar el problema, el paciente se torna irritable y no hay tranquilidad mental. En muchos casos cuando la hernia es operada, dentro de 3 a 4 años, nuevamente aparecen hernias en otras zonas del disco generando un nuevo grupo de dolencias como en la primera hernia.


La quiropràctica cientifica como un sistema natural de correccion de la columna vertebral, sin uso de medicamentos ni cirugias, logra mejorar la condicion de vida del paciente y dar solucion natural al problema de la hernia discal. La quiropràctica aplica tecnicas inteligentes para devolver el normal funcionamiento a la columna vertebral y la mejor condicion al disco intervertebral. Los dolores son eliminados progresivamente con las sesiones integradas de equipos especializados de relajacion electromuscular y ajustes quiropràcticos, que son finas y especificas manipulaciones de la columna vertebral, que solo lo realiza el quiropráctico, ya que cualquier movimiento tosco, puede causar complicaciones, dichos ajustes son realizados en una camilla especial con un sistema thompson drop para un eficaz tratamiento.


Además de ello la aplicacion de equipos de traccion vertebral del disco, que libera al disco herniado comprimido entre las vertebras, reduciendo la hernia. Las sesiones quiropracticas para la hernia discal son integradas y completas ya que se combina la quiropràctica con equipos electromedicos de punta, para obtener una rapida recuperacion del paciente, donde posteriormente superado el dolor, el quiropràctico indicará cuidado ergonomicos y posturales, asi como ejercicios y terapias de mantenimiento.


Si desea una consulta quiropráctica con este sistema de QUIROPRÀCTICA CIENTIFICA en el Instituto QuiroPerú, puede llamar al telefono: 472-7625, 99156-8096, 99428*2222 que por todo ESTE MES hay una oferta especial.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Términos relacionados