EN MI CASA : Cuidado Ancianos a Domicilio - Lima - Perú
EN MI casa brinda Atención Domiciliaria a nuestros pacientes Adultos Mayores (Cuidado ancianos a Domicilio), para mejorar su calidad de vida, y al tiempo aliviar y simplificar el desarrollo cotidiano de su entorno familiar.

Nuestros Servicios
El Programa incluye diferentes servicios que se definirán teniendo en cuenta la demanda del Adulto mayor y la familia, junto a una evaluación profesional previa realizada en su domicilio. Entre los cuales destacan:

1.- Acompañamiento terapéutico:
Brinda el soporte de la atención domiciliaria, favoreciendo la autonomía del adulto mayor y la adaptación a los cambios psicofísicos, sensoriales, cognitivos y sociales que modifican su cotidianeidad, reforzando el cumplimiento de las indicaciones de los profesionales que intervienen en el domicilio. Tiene entrenamiento para desarrollar las siguientes acciones: actividades socio-recreativas y de estimulación destinadas a reforzar la identidad del adulto mayor, facilitar la comunicación, fomentar su seguridad y planificar acciones que estimulen y conserven sus capacidades.

2.- Intervenciones profesionales de distintas disciplinas:
Enfermeras Psicólogos, Terapistas ocupaciones, y médicos. Todas las intervenciones tienen como objetivos reforzar los lineamientos generales del Programa. Puede tratarse de una consulta, una actividad semanal en el domicilio o adoptar la metodología que el profesional actuante sugiera. En todos los casos serán supervisadas por la coordinación general.

3.- Actividades Educativas y Participativas Paciente-Familia:
Se brinda un entrenamiento en temas específicos del paciente, en relación a seguridad, higiene, nutrición, tratamiento, etc. dirigida al paciente y familia, fomentando la creación del ambiente adecuado para la Atención domiciliaria.

CONTACTO:
www.enmicasa.webs.com (Encuentranos en FACEBOOK y TWITTER)
enmicasa.peru@gmail.com
5641829
991687103
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)