CURSO DE VISITA MEDICA
DESEAS TRABAJAR COMO VISITADOR MEDICO Y NO TIENES EXPERIENCIA? Estamos a la búsqueda de candidatos SIN EXPERIENCIA para entrenarlos en el primer curso de visita Médica Profesional que garantiza a TODOS sus egresados el ingreso a nuestra bolsa laboral y la posibilidad de entrevistas laborales luego de su capacitación y entrenamiento teórico-práctico en el curso más exitoso del país y en solo TRES MESES. Contamos con el mejor staff docente de la industria farmacéutica. Ubíquenos en la Avenida Larco 743 oficina 401!!! Somos visitadores formando visitadores!!!! No cobramos materiales ni matrículas. Las mensualidades puede financiarlas!!! CUIDADO!... NO TENEMOS FILIALES, NI TRABAJAMOS CON â??ACADEMIAS ASOCIADASâ?. Esta es una EMPRESA FORMAL, con todos los Registros, Licencias e impecable trayectoria en la INDUSTRIA FARMACEUTICA. Atendemos de lunes a viernes de 9:30 am a 1:30 pm y de 3:30 pm a 10:00 pm. Compruebe in situ la experiencia de 75 exitosas promociones egresadas y el equipamiento con alta tecnología que ofrecemos!!! Visítenos en nuestra website: www.bystraining.com o llámenos a nuestra central telefónica: 444 0230. En nuestra website mostramos IMAGENES REALES del entrenamiento de nuestros alumnos y de la capacitación y entrenamiento que brindamos ACTUALMENTE a la industria Farmacéutica... desconfíe de quienes ofrecen publicidad engañosa con imágenes descargadas de internet!
 Escribir comentario
Comentarios: 3
  • otto rios dice: Julio 10, 02:41 PM
    Hola, muy buena la informacion proporcionada, pewro quisiera saber como podria hacer para hacer el curso de visita medica en Provincia, pues radico en Iquitos..y por el momento no puedo viajar a Lima. Agradezco la respuesta proporcionada.
  • B&S Training dice: Septiembre 01, 08:32 PM
    Estimado Aldo:
    Gracias por escribirnos, espero puedas comunicarte con nosotros al correo informes@bystraining.com para poder hacerte llegar toda la información que requieres respecto al CURSO DE VISITA MEDICA a través de la única plataforma de e learning real en la web.
    Esperamos tu correo.
    Saludos
    Luis Zevallos
    Gerente General
  • MARIO ALDO LACAYO dice: Septiembre 01, 07:25 PM
    COMO PUEDO RECIBIR EL CURSO DE VISITA MEDICA POR COREO PIES VIBO EN GUATEMALA GRACIAS FABOR RESPONDER LO ANTES POSIBLE QUE DIOS LES bENDIGA
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)