CLASES GRATIS DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO
LAS extensiones DE PESTAÑAS PELO A PELO SE VEN COMPLETAMENTE NATURALES Y HERMOSAS.



¿Quieres lucir siempre unas pestañas hermosas y



perfectas, desde que te levantas hasta que te acuestas?



Y lo mejor de todo, sin tener que rizarlas o maquillarlas?


Ya no es un sueño... Pestañas xllashes te trae la

solución con las extensiones de pestañas
NO son pestañas postizas, NO son pestañas de grupo, NOson pestañas de tira. Son extensiones en tus propias pestañas! es decir que son las tuyas sólo que más largas, y un poquito más gruesas.

Son muy livianas y se sienten y ven como si fueran tuyas y con mantenimiento te duran indefinidamente...



Extensiones de pestañas xllashes están hechas de un material sintético hipoalergénico, son pelos individuales de pestañas con una ligera ondulación que imita a las pestañas naturales


Informacion xllashes extensiones de pestañas

No es doloroso. En sí, se considera uno de los tratamientos de belleza más relajantes hoy en día. Sólo necesitas acostarte con tus ojos cerrados por un promedio de 90 minutos, lapso que dura la aplicación de un set completo y el mantenimiento cada 2 o 3 semanas dura 45 minutos. Cuando tú abras los ojos, tendrás largas, naturalmente curvas y hermosas pestañas.



No todos podemos ponernos Extensiones de Pestañas xllashes, especialmente si tú eres una mujer descuidada o sin tiempo libre. Tampoco se pueden poner en personas que no tengan ni una pestaña.



No hay maltrato o caída de tus pestañas naturales a causa del pegamento que se utiliza en Extensiones de Pestañas xllashes ya que es hipoalergenico y de la más alta calidad con las estrictas normas de control DE SANIDAD DE EUROPA; además de que las Extensiones se pegan a un milímetro de separación de la raíz de tu pestaña natural y no tiene contacto con la piel.
El promedio del ciclo de vida de una sola pestaña natural es de 10 a 12 semanas. El tiempo máximo que estas extensiones duran es de 8 a 9 semanas, sin embargo no es raro perder una Extensión de Pestaña si ésta se encuentra unida a una pestaña natural que ya ha cumplido su ciclo de vida.



Algunas pestañas se empiezan a caer al finalizar la segunda semana. Esta es la razón de porqué necesitas hacerte un mantenimiento cada DOS o TRES semanas si quieres que tus extensiones duren y se vean siempre fabulosas.


Las Extensiones de Pestañas XLLASHES, no vienen como las pestañas postizas tradicionales que son producidas en grupos o tiras y se aplican directamente en el párpado usando un adhesivo que se seca duro en las pestañas y párpado, notándose que son falsas y se sienten pesadas e incomodas y aparte de todo causa que las pestañas naturales se caigan y sólo duran pocos días.


Extensiones de pestañas XLLASHES parecen que tuvieran su propia raíz. Las pestañas se ven más gruesas, lucen natural y son cómodas de usar; además, repetimos, duran entre 6 A 8 SEMANAS, mejor que otras que duran pocos días.



Son Extensiones de tus propias pestañas, es decir que son las tuyas, solo que más largas y un poquito más gruesas! Son muy livianas y evidentemente se sienten como si fueran las tuyas



Extensiones de Pestañas XLLASHES son más oscuras que las pestañas naturales, de modo que no necesitas RIMEL. Tú puedes bañarte, hacer ejercicio, nadar, dormir y hasta llorar sin preocuparte de que se te caigan.



Las Extensiones de Pestañas XLLASHES solo pueden ser aplicadas por profesionales, ya que su técnica consiste en aplicar una a una a tus pestañas naturales,PARA ELLO TE CAPACITAMOS PERFECTAMENTE.







Estas Extensiones pueden ser removidas fácilmente y sin dolor en cualquier momento que lo desees, sólo tendrás que ir al lugar donde te las aplicaron ya que se necesita un disolvente especial para removerlas.
Vienen en diferentes tamaños de 6 mm. A 15 mm. Y DE CURVA "J" Y "C" AL IGUAL QUE LAS DE COLORES FASHION Se hace un diseño de acuerdo con tu tipo de ojo y con el efecto que quieres lograr ya sea natural, glamuroso o dramático.



Por ningún motivo trates de retirarlas tu misma, puedes dañar tus pestañas naturales!!!



Recomendamos hacer un mantenimiento cada DOS o TRES semanas para mantenerlas pobladas y hermosas indefinidamente?


"ESTAMOS ORGULLOSOS DE PRESENTARLES NUESTROS KITS,Y DISFRUTAMOS viendo como cada día transformamos muchas miradas tristes y opacas en miradas glamurosas, elegantes e impactantes.



De acuerdo a sus gustos y necesidades, les damos una solución realista y equilibrada sobre lo que podemos lograr. Porque para nosotros es de suma importancia escuchar a cada uno de nuestros clientes"



Cada una de las personas que vienen a adquirir nuestros productos y servicios es única, y como tal, les damos el tratamiento adecuado para cada una de ellas según las necesidades que tengan



Si tiene alguna pregunta con respecto a nuestra empresa y productos o si le gustaría hacer una cita para discutir sus inquietudes, por favor llamenos o dejen un numero de telefono y concretaremos una cita o también puede escribirnos en nuestra pagina web

NUESTRO TRABAJO ES HACER QUE SE SIENTAN BIEN INFORMADOS Y CAPACITADOS CON ESTE SERVICIO DE LUJO


WWW.XLLASHES.COM
Comentarios: 11
  • yuli quezada dice: Febrero 12, 11:47 PM
    cual es su pagina web por favor estoy interesada en capacitarme
  • jessica dice: Octubre 04, 11:43 AM
    Hola kisiera saber como los ubico me interesa adquirir el kit de pestañas
    • divaslashes dice: Octubre 04, 07:05 PM
      Por favor escibenos en la web de Divaslashes
  • pily mora dice: Julio 11, 06:35 PM
    hola vi su anuncio cuanto cuesta su producto y en donde dan las clasese
  • xius dice: Mayo 01, 01:21 PM
    hola. bueno digame donde se encuentra su local para poder realizar las extensiones y cuanto está?
  • marial dice: Abril 23, 03:09 PM
    necesito q se comunique al correo estoy llamando pero nadie me contesta kiero saber el precio del kit de xllashes
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Términos relacionados