CERAGEM TERMOMASAJEADOR
Ceragem es un Termo Masajeador Automático que combina masaje y presión CERAGEM con calor infrarrojo radiante (efecto de moxibustión) , emitido a través de jade y del Panel de Carbón Exposídico para un rejuvenecimiento global. Es un producto que desbloquea los canales de energía y relaja los músculos alrededor de la columna, mejorando la circulación sanguínea y del Qi al momento que el proyector interno se mueve por el torso.
(Qi es la palabra china para vitalidad, fortaleza, y poder).
CERAGEM combina la tecnología con muchos principios tradicionales de la Medicina Oriental como la Moxibustión y la presión Ceragem para relajar y aliviar las "señales de aflicción" del cuerpo, las cuales provocan dolor y stress. Mientras la presión Ceragem amasa y relaja los músculos, la moxibustión dirige calor al cuerpo, estimulando la circulación sanguínea y aliviando la tensión muscular.

El Proyector Interno trabaja la columna vertebral para relajar los nervios vertebrales y eliminar dolores de espalda asociados a la falta de ejercicio, postura incorrecta o malos hábitos.
El rodillo presiona puntos objetivos en el cuello para aliviar problemas de tortícolis asociados a largas horas sentado en frente de un computador o un televisor.

SI DESEAS ADQUIRIR ESTA MAQUINA CONVENCIONAL DE CERAGEM QUE TE AYUDARA A TRASLADARLA DONDE QUIERAS, APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y COMPRA ESTA EFICAZ MAQUINA TERMOMASAJEADORA QUE TE ALIVIARA TUS DOLENCIAS NO DEJES ESTA OPORTUNIDAD.
 Escribir comentario
Comentarios: 8
  • marthee dice: Noviembre 22, 11:02 AM
    quisiera saber el precio manda a mi correo por favor
  • Olga dice: Febrero 13, 02:18 AM
    leete esto antes linda:
    www.johncross.com.ar/tag/ceragem/

    un beso
  • liz dice: Julio 29, 11:17 PM
    Quisiera saber cual es el precio, de la cama y del termomasajeador solo tiene usados o nuevos, con quien me contacto y si hay facilidades de pago.
  • corina velasquez ciprian dice: Septiembre 02, 01:40 PM
    Hola, me interesa adquirir una camilla termomasajeadora, quisiera saber el costo de una y se dan facilidades, y tu nro. telefonico.
  • CarmenLuz dice: Septiembre 02, 10:06 AM
    Hola, deseo comprar 1 cama, puedes escribirme indicandome el precio , y tu numero telefonico.
    carmen_revilla@yahoo.com
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados