Alquilo local Comercial SSB-151 (Semisotano) en CyberPlaza
Alquilo local comercial SSB-151 (Semisotano) en CyberPlaza.

CyberPlaza es el Centro Comercial mas grande y moderno especializado en Tecnología e Informática que concentrará la mayor y mejor oferta tecnológica y de servicios especializados ubicado en el Perú, ubicado estratégicamente en la Av.Garcilaso de la Vega 1348, ex Wilson. CyberPlaza atraerá a especialistas y usuarios de tecnología de última generación del país y del extranjero.

http://www.cyberplaza.com.pe
http://www.youtube.com/watch?v=KLjWr4Y0Jr8

CyberPlaza ofrece las mayores ventajas:

Ubicación estratégica: Situado en la Av. Garcilaso de la Vega, ex Wilson, frente al Centro Cívico.

Máxima seguridad: Monitoreado electrónica y fisicamente por Prosegur, empresa lider en seguridad a nivel nacional y regional.

Amplios ambientes y con moderna arquitectura.

Iluminación y ventilación: Pasadizos amplios, cómodas escaleras y ascensores panorámicos, bien distribuidos para brindarle un cómodo y moderno ambiente de trabajo, con tiendas bien iluminadas y ventiladas.

Operador del Centro Comercial: CyberPlaza será operado por una compañía altamente especializada en la administración de Centro Comerciales, lo que garantizará la promoción y el orden adecuado.

Doble acceso y más de 150 estacionamientos: Ingreso peatonal por la Av. Garcilaso de la Vega (ex-Wilson), ingreso vehicular y peatonal por el Jr. Washington. Zona de CyberTaxis e ingreso de mercadería.

Tiendas organizadas por rubros: Con la intención de mejorar la organización y facilitar la búsqueda de un producto o servicio todo el Centro comercial esta organizado por sectores haciendo más agradable la visita de cualquier cliente.

Centro Bancario: CyberPlaza cuenta con un centro bancario estratégicamente ubicado y con accesos directos y seguros, para facilitar las gestiones financieras, porque concentrará las principales agencias bancarias del país.

Zona de comida rápida: Sus clientes merecen un ambiente agradable de comida rápida y zona de entretenimiento para los niños.

CyberClub: Un espacio especial en el cuarto nivel sólo para propietarios, comerciantes y trabajadores de CyberPlaza, con duchas, áreas verdes, zona de descanso y guardería.

Local: Area de 11.2 m2. con piso porcelanato blanco nanometrico, techo baldosa con iluminacion incluida.

Renta: 400 Dolares (un mes adelantado y dos meses de garantia).

Interesados Visitar a: Av. Wilson 1348 1B-153

Contacto: Sra. Paola Telf. 3440442 cell 991-067307

E-Mail: pberiche@hotmail.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)