Alquilo casa en Huampaní. Naturaleza, descanso y seguridad todo el año.
Se alquilan el primer o el segundo piso de la casa sin amoblar. El primer piso tiene jardín, dos (2) habitaciones cada una con baño propio, baño de visita, sala, comedor, terraza, cocina, patio interior y doble entrada. El segundo piso tiene cocina, sala, comedor, 3 habitaciones cada una con baño propia, balcón e incluye la parte alta que tiene lavandería, y cuarto de servicio con baño propio. Mensualidad: US$ 260.00. El recibo de agua, siempre asciende a solo S/30.00) y las instalaciones de los servicios de teléfono y cable están listas para solicitar la conexión inmediata.

Los residentes pueden acceder a la casa club, laguna, restaurant, piscina, canchas de fulbito, voley, basket, frontón, juegos infantiles, zona de parrillas, zona de comercio, jardin de infancia, posta médica y vigilancia permanente.

Residencial Los Girasoles de huampaní - Km. 23 de la Carretera Central
NOTA: Voy a tomar más fotos, si está interesado, me las pide al correo electrónico hildatarazona@gmail.com (Pd. no incluyen a los perritos de la foto)
 Escribir comentario
Comentarios: 1
  • Ronald Gates dice: Marzo 27, 11:31 PM
    Estaria interesado en el alquiler de su vivienda, por favor si me podria enviar sus condiciones del alquiler.. y cuando podria verla.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)