Alquiler y Venta de Exacavadoras Nuevas y Usadas
Maquinarias U-Guil S.A. formada como una empresa dedicada al servicio de alquiler de excavadoras hidráulicas, venta de maquinaria pesada, martillos hidráulicos y servicio de mantenimiento.

ALQUILER DE EXCAVADORAS:
Ofrecemos los mejores equipos del mercado, nuestras excavadoras tienen muchas variaciones. Pueden estar montadas sobre orugas o sobre ruedas y disponer de distintos accesorios de operación. Con cada opción de tipo, modelo, accesorios y tamaños se tienen diferentes aplicaciones y por lo tanto, distintas ventajas económicas.

VENTA DE EXCAVADORAS NUEVAS Y USADAS :
Uguil ofrece maquinarias recién salidas de fábrica con la más alta tecnología y también cuenta con maquinaria usada y restaurada en óptimas condiciones

SERVICIO DE MANTENIMIENTO:
Ofrece servicio técnico con el personal altamente capacitado en el mismo lugar donde realiza sus operaciones. Este tipo de servicio le facilitará una reacción más rápida y eficiente ante cualquier problema que se presente.
Con un amplio taller que está respaldado por nuestro personal experimentado y un gran stock de repuestos, nos permite ofrecerle una reparación rápida y garantizada.
Nuestro servicio técnico abarca al servicio de reparación interna tanto como externa, tales como reconstrucción de piezas, pintado, planchado, entre otros.


CONTACTENOS:
Calle los mangos No. 362, Urb. Canto Grande
San Juan de Lurigancho, , Lima,,  Perú

Teléfono:
Teléfono Central: (51-1)389-0493
Ventas: (51-1)389-0495
Telefax: (51-1)387-5238

Emails:
Venta y alquiler: maquinarias_uguil@uguil.com, rpalomino@uguil.com
Mantenimiento: mantenimiento@uguil.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)