Servicio de movilidad, paseos y excursiones en Lima

Descripción

Brindamos servicios de movilidad para personas que deseen pasar un rato agradable y compartir al lado de su familia y/o amigos, ya sea para la playa, paseo campestre, tal vez para recibir algún familiar o amigo al aeropuerto, trasladarlos a eventos sociales o familiares o sencillamente dar un paseo por la ciudad de lima en nuestras modernas unidades toyota hiace con capacidad para 15 pax, cómodas y confortables, preparadas para cualquier ocasión. consulte nuestras atractivas tarifas sin compromiso a los teléfonos 381-3226, nextel: 818*9324, claro: 9492-5962.
g&m servimovil
servicios móviles

¿Te gustó? Compártelo en tus redes!

Comentarios del anuncio: 14 Dejar comentario
  • Alex ch. dice: Julio 24, 01:08 AM
    Quiero realizar un paseo desde el callao hasta la playa naplo ida y vuelta para el domingo 09 de febrero. quisiera saber el costo de la movilidad para 25 personas y tambien el costo para 50 personas.
  • Juan Carlos dice: Julio 24, 01:08 AM
    Buenos dias, quisiera saber cual es plan de tarifas que manejan para realizar un viaje para transportar a 14 personas ida y vuelta (eso incluye esperarnos a que terminemos en recorrido) a las cataratas de antakallo en matucana. por favor. mandarme tarifas con las siguientes especificaciones.:
    costo total del viaje de ida y vuelta del mismo dia.
  • Gissela dice: Julio 24, 01:08 AM
    me podria enviar una cotizacion para traslado de mas o menos 20 personas lurin al desvio de santa eulalia ida 14/09 vuelta 16/09
Ver más comentarios
ANTERIORSIGUIENTE

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Introduzca la palabra que aparece arriba.