Remato terrenos en urb. cedros de villa 
en Lima

Descripción

remato 2 terrenos en Chorrillos
Son 2 terrenos ubicados en la Av. Costanera, Mz. P-12 Lt. 16 y Mz. O-12 Lt. 09, ambos en la 3ra etapa de la Urbanización Los cedros de Villa, Chorrillos, los terrenos son de 160m2, con 8ml de frente y 20ml de fondo.
Quedan a media cuadra de un parque, en la espalda hay 2 parques más, la zona es muy segura con rejas de ingreso y vigilancia las 24horas.
Ambos están ubicados en la zona más cercana a la playa, cerca al futuro malecón de la zona, esa parte de la Urbanización tiene un futuro enorme, está lleno de edificios y de construcciones modernas, además de varios proyectos en edificación. Son los 2 únicos terrenos en venta en esta parte de la Urbanización, es una gran oportunidad.
La zona queda cerca a todo, a Centros Comerciales (Plaza Lima Sur, Tottus, próximamente Saga), en las avenidas principales cercanas hay todo tipo de negocios y comercio, además de colegios, nidos, Essalud y transporte público para toda Lima, etc.
En ambos terrenos tengo los papeles completamente en regla, debidamente inscritos en los Registros Públicos y al ante la municipalidad, los pagos municipales los tengo totalmente al día.
El precio es una verdadera oportunidad, en la zona los precios de los terrenos ya está bordeando los $35000 o más, pero yo los vendo en $31000 cada uno.
Para cualquier información adicional me pueden llamar a los teléfonos 4674860 / 992725353
Preguntar por Oscar Cáceres
e-mail: oscar_caceres76@hotmail.com

¿Te gustó? Compártelo en tus redes!

Comentarios del anuncio: 1 Dejar comentario
ANTERIORSIGUIENTE

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)