MASCOTAS BICHON FRISE LEGITIMO FRANCES RECOMENDADO PARA ALERGICOS
El de la primera foto es el papa es Pedegree lo compre en Estados Unidos recomendado por el medico para mi hija alergica... la mama la compre en Jokey Plaza , de ella no tengo papeles porque en esa epoca no entregaban documentos en este establecimiento, pero los pueden ver, visitar y se daran cuenta que son legitimos .

Son perritos muy dociles entienden con solo decirles NO , aprenden muy rapido , recomendables para niños alergicos o que esten enfermitos... llegan a pesar solo 4 kilos y medio , su altura maxima es de 30 cmts , si son mas grandes ya son cruzados y es por eso que tambien son recomendables para departamentos, solo son de color blanco, parecen ovejitas o corderitos, nacieron el dia 7 de Diciembre son 4 cachorritos dos hembras y dos machitos 1,800 soles

El machito es dormilon...todo el dia puede estar en un solo sitio, en cambio la hembrita es juguetona e incansable , los interesados pueden escribirme o presionar comprar sin ningun compromiso ok.

Disculpen pero NO les puedo entregar Documentos porque es una casa de familia , son solo las crias de mis mascotas y no me dedico a eso ok.

Acepto ofertas.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)