Tu tienda en casa
×

Mantenimiento y reparacion de bombas de inyeccion diesel e inyectores ( diesel y gasolineros ), analisis de gases, scanner automotriz

Contactar al Anunciante

Siguenos en Facebook



LABORATORIO H&R DIESEL S.A.C Es una empresa consolidada en brindar servicio de MANTENIMIENTO y REPARACION de BOMBAS de Inyeccion e Inyectores, en las diferentes Marcas VOLVO, Perkins, Komatsu, Ford, Caterpillar, Kubota, General Motor, Nissan, Toyota, Mitusibishi, Lister Petter, y Marcas de BOMBAS de Inyeccion: CAV, Stanadyne, Delphi, Bosch, Nipondenso, Zexel, ademas brindamos los siguientes servicios:LIMPIEZA DE INYECTORES POR ULTRASONIDO(FULL INYECTION, GASOLINEROS, ANALISIS DE GASES, GASOLINA, GNV, GLPSCANER AUTOMOTRIZ , REGULACION DE PEDAL ELECTRONICO, Y DIAGNOSTICO DE FALLASVenta de Repuestos en General: Elementos, Toberas, Cabezales, Valvulas, cevadores, Kit´s Empaques VOLVO; BOMBAS de Transferencia, Orring´s, Conexiones, Cañerias Diesel, Contamos con las Maquinas y Herramientas para dichos servicios nuestra direccion es:AV. LOS ALISOS CUADRA 15 MZ. LL LT. 18Los Olivos, Puede contactarnos que gustosamente lo atenderemos: Ventas: SIMEÓN HUAMANÍ Servicios:Jaime HuamaníEmail: laboratoriohrdiesel@yahoo.esTelefax: 5213955Celular: 993911376Nextel: 105*7438

Datos del anuncio

Lima
18 de Mayo
Importante! Este anuncio

Te recomendamos ver anuncios
más recientes desde aquí
5213955, 105*7438

Fotos del anuncio



Fotos de MANTENIMIENTO Y REPARACION DE BOMBAS DE INYECCION DIESEL E INYECTORES ( DIESEL Y GASOLINEROS ), ANALISIS DE GASES, SCANNER AUTOMOTRIZ

Fotos de MANTENIMIENTO Y REPARACION DE BOMBAS DE INYECCION DIESEL E INYECTORES ( DIESEL Y GASOLINEROS ), ANALISIS DE GASES, SCANNER AUTOMOTRIZFotos de MANTENIMIENTO Y REPARACION DE BOMBAS DE INYECCION DIESEL E INYECTORES ( DIESEL Y GASOLINEROS ), ANALISIS DE GASES, SCANNER AUTOMOTRIZFotos de MANTENIMIENTO Y REPARACION DE BOMBAS DE INYECCION DIESEL E INYECTORES ( DIESEL Y GASOLINEROS ), ANALISIS DE GASES, SCANNER AUTOMOTRIZ

22 comentarios

dice:
Abril 15, 08:49 PM
dice:
Octubre 04, 10:35 AM
Hola tengo un problema con una camioneta toyota 3l 4x4 esta reparado todo el motor y la bomba de inyeccion diesel pero en altura pierde fuerza por desir 1y 2y 3todo bien pero 4y 5 baja las reboluciones asta 1500 rpm pero en plano todo bien pero llega por decir a una cuesta 1bien 2 bien 3llega 2500rpmpero se esfuerza y bota agua por la tapa del rayador con fuerza y tengo q echarle agua pero la temperatura no sube c mantiene ala mitad
dice:
febrero 28, 05:58 PM
Amio puede ser por la bomba de inyeccion no esta a punto,pero si te esta votando agua se supone q debe subir la temperatura
dice:
Octubre 14, 01:15 PM
Hola mira yo vendo todo lo q son repuestos para las bombas de inyeccion somos importadores de la marca caterpillar y komatsu le estoy vendiendo a servicios diesel cuadros, cualquier consulta mis telefonos son 3249089 - 3244063 nextel 830*2561
dice:
Diciembre 26, 08:52 PM
Hola una consulta tendras juego de inyectores codigo 20518688 de la familia volvo repuestos originales y nuevos. escribeme al gustavo766@hotmail.com
dice:
Enero 27, 01:23 PM
Hola una consulta,la bomba linial de mi cargador frontal no reacciona como dbe ser y quisiera saver el presio de la reparacion. es un volvo l90b . y el tipo de regulador es el rqv 350 1100mw
dice:
febrero 16, 01:21 PM
Hola, me podrias decir que tipos de motores usan bombas de inyeccion diesel
dice:
febrero 17, 03:19 PM
Hola gandhi chura disculpa la demora es que estaba de viaje el costo de la reparacion para el volvo l90b sale un aproximado de s/.3500, muchas gracias por contactarnos
dice:
febrero 17, 03:33 PM
Hola arturo, disculpa respecto a tu pregunta no la tengo muy clara, te comento que las bombas de inyeccion estan en casi todos los vehiculos diesel( bombas de inyeccion mecanicas o electronicas), pero en la actualidad existe el sistema common rail, q junto a los motores acer son los que en la actualidad estan entrando. algunos de los motores mas comerciales en lima-perú que usan bomas de inyeccion son el l-2l-3l( toyota ) td23, td25,td27, qd32, (nissan) , etc.
dice:
febrero 27, 06:50 PM
Hola quiero saber si tienen el cabezal de la bomba stanadyne y el eje. el n- del eje es 29445. y el cabezal es 27640
dice:
febrero 27, 06:55 PM
Si lo tienen llamar. al 981452124. next-145+ 2124
dice:
Abril 19, 07:21 PM
Tengo un motor 3l toyota le e reparado el motor general el problema es que no tiene la sufisiente fuerza y humea negro se le areparado la bomba de inyeccion tambien todo es nuevo el motor esta en std.porfavor que puede aver pasado o en que esta mal respondeme por favor.
dice:
Abril 19, 08:37 PM
Hola ruben, ante todo tu motor es un motor toyota 3l- sin turbo, por que si es con turbo, al momento de reparar el motor y la bomba de inyeccion tendrias que haber reparado el turbo tambien ya que esto influye en la fuerza y el humo negro tambien debido al paso de aceite que pasa a travez de la mariposa, si fuera tu motor sin turbo seria bueno que revisaras el disco de embrague,pero el humo solo es por la bomba de inyeccion o los inyectores, no dudes en comunicarnos cualquier consulta, que gustoso te atenderemos, muchas gracias
dice:
Junio 10, 10:35 PM
Buena ante todo deje me presentarme mi monbre es uber y soy practicante de senati de ultimos ciclo y me gustraia saber sime podria darla oportunidad de poder ser mis practicas alli como asi ala ves aprender y ayudarlos cuando haya trabajos
dice:
Julio 19, 04:54 PM
Una pregunta porque el aceite de la bomba de inyeccion es insuficiente y por lo cual causa desgaste (no sube el aceite)
dice:
Julio 19, 04:58 PM
Lo anterior corresponde a un motor a diesel marca kubota modelo v-3600
dice:
Julio 28, 08:46 AM
Cuanto cuesta la reparacion general de una bomba de inyeccion diesel 2c en toyota,el motor esta reparado ,respondan porfavor
dice:
Agosto 01, 01:04 PM
Una de mis preguntas es en la bomba q funciones cumple el cabezal en la bomba de inyeccion y q fallas llega a tener
dice:
Agosto 02, 09:25 AM
Estimado gerard, a lo de tu pregunta por que el aceite de la bomba de inyecciòn es insuficiente, te recomendaria revisar la linea de aceite a la entrada de la bomba o chequear la bomba de aceite, es mas parte mecanica en lo referente al motor, y te soy sinsero que solo reparamos solo dos bombas de inyección de motor en v, y no de esta marca kubota
dice:
Agosto 02, 09:35 AM
Estimado miguel. la reparacion general de la bomba de inyeccion para un motor toyota 2c, cuesta s/ 750, esto incluye: 4 toberas pd32( para los inyectores), un cabezal(122 o 125), bomba de transferencia y un kit de reparaciòn. lo que realizamos primero es una inspecciòn general ya que en muchos casos no es necesario realizar toda la reparaciòn completa, muchas gracias
dice:
Agosto 02, 10:03 AM
Estimado etias, el embolo buzo(cabezal), cumple la función de la distribución de combustible deacuero al orden de encendido sea este de 4 cilindros(1-3-4-2)o 6(1-5-3-6-2-4), es la parte principal en una bomba de inyección ve, la falla mas comun es la perdida de potencia en el motor, en caso extremo cuando el motor llega a temperaturas altas y con alta exigencia de carga ocasiona que el motor en marca se apague.
dice:
Agosto 31, 09:36 PM
En que consiste el sistema common rail,
dice:
Setiembre 07, 10:56 AM
Que manera de tirarse al piso con los precios, s/ 750.00 por reparar una bomba de inyección de toyota?, donde está el prestigio de los técnicos que salen de nuestra casa de estudios, si nos limitamos a costear la reparación podemos decir a grandes rasgos que sumado el precio del cabezal + la bomba de transferencia + las bocinas + el tapon de cabezal + el kit de reparación + las toberas nos debe de dar un promedio de s/. 550.00, si a los s/ 750.00 le deducen el igv les daria s/. 630.00 menos los s/ 550.00 de inversión tendrian ustedes una diferencia a favor de s/. 80.00, pregunta. ¿ como hacen ustedes para subsistir con esa miserable suma? o acaso dejan mal parados a nuestra institución brindando un servicio de porqueria, las cifras hablan por si solas y espero se pongan al nivel de las empresas dedicadas al rubro de laboratorio que brindan un servicio realmente eficiente y que cobran lo que debe de ser dejando a los técnicos de senati como excelentes profesionales, bien pagados y remunerados.
dice:
Abril 16, 05:19 PM
Hola hugo tengo problemas con la bomba de inyeccion de mi camionete una toyota hilux surf motor 1kd del año 2000 me dicen q el cilindro esta gastado y por eso pierde presion y q es dificil de conseguir repuest agradesco cualquier ayuda
dice:
Agosto 28, 08:59 PM
Tengo un toyota 2c y en la mañana no me quiere arrancar tengo que cinchar o empujar si no no arranca ,luego de la arrancada de la mañana arranca todo el día de una no tenia ese problema cambie de junta , limpie inyectores cambie toberas y incluso calentadores y no puedo dar con la falla ,pienso que la bomba en la noche se me bacía a lo mejor tiene una balbula de reten rota puede ser necesito algún comentario que me ayude a resolver este problema estoy aburrido de empujar todas las mañana gracias