La colección de hannibal lecter - los 4 libros completos de thomas harris en Lima

Descripción

La colección de hannibal lecter
los 4 libros completos de thomas harris
-------------------------------------------------------------------------
¿has visto las películas y te quedaste con las ganas de ver más sobre el asesino psicópata mas famoso del mundo?

*** encuentra más sobre este artículo y muchos otros en: http://maxterebooks.blogspot.com/2008/01/la-coleccin-de-hannibal-lecter-los-4.html ***

no te pierdas esta unica oportunidad de conseguir las obras completas y oficiales del dr.hannibal lecter. en este paquete encontrarás:

1) dragon rojo
2) el silencio de los inocentes
3) hannibal

dragon rojo

sin una razón de peso, el agente especial jack crawford no habría turbado la apacible existencia y el anonimato de will graham, el hombre que había conseguido desenmascarar al psicópata doctor lecter, más conocido en los medios de comunicación como hannibal el caníbal. en efecto, las circunstancias que rodean los asesinatos de dos familias en birmingham y en atlanta convierten al investigador graham en un hombre imprescindible del equipo de detectives que investigan el perfil psicológico del monstruo, el dragón rojo, y las horribles mutilaciones que inflige a sus víctimas.

el silencio de los inocentes
a clarice starling, joven y ambiciosa estudiante de la academia del fbi, le encomiendan que entreviste a hannibal lecter, brillante psiquiatra y despiadado asesino, para conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. el asombroso conocimiento de lecter del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a clarice, quien, incapaz de dominarla, establecerá con él una ambigua, inquientante y peligrosa relación.

hannibal
hannibal es el heredero de una noble familia del este de europa que reside en el castillo lecter desde el siglo xiv. hasta el advenimiento de la segunda guerra mundial, vivió feliz con su herma mischa, sus cariñosos padres y fieles criados. cuando estalla el conflicto, se esconden en un cobertizo de caza para huir de los nazis, y allí, sobreviven tres años. al finalizar, el país se inunda de soldados con hambre y están dispuestos a todo. un grupo da con su escondite, y es testigo de la masacre que termina con su familia. ve las escenas más brutales y crueles que jamás imaginó. con 12 años un tío suyo le rescata y lleva a vivir a parís, donde comienza una nueva etapa, pero jamás será el mismo. intuyen que no tratan con un chico normal. se ha convertido en un estudiante ejemplar de medicina. sin embargo no se dedica sólo a sus estudios, sino que también planea su venganza. localiza uno por uno a todos los que asesinaron a su familia y planifica cuidadosamente su muerte.


¡¡completamente en español y en sus versiones oficiales!!

y ademas totalmente gratis te llevas en exclusiva:

4) the hannibal rising
por fin se desvelan los orígenes de la perversióndel asesino en serie más conocido de la literatura: hannibal lecter.
hannibal lecter, huérfano y testigo de barbaridades indescriptibles, sobrevive al vendaval de la segunda guerra mundial en europa del este. al terminar el conflicto su tío le localiza en un orfanato soviético y le lleva a parís para vivir con él y su bella esposa, lady murasaki. ella le cuida y con su apoyo hannibal seconvertirá en el alumno más joven y más dotado de la facultad de medicina de parís. sin embargo, hannibal nunca podrá olvidar lo que ha vivido. sus demonios le atormentan constantemente y leexigen venganza. y el joven estudiante comienza a desarrollar sorprendentes y exquisitos talentos para cumplirla.

todo este paquete por solo:
s/20.00 (veinte nuevos soles)

¿Te gustó? Compártelo en tus redes!

Comentarios del anuncio: 2 Dejar comentario
ANTERIORSIGUIENTE

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Introduzca la palabra que aparece arriba.