Extensiones de pestañas en peru , pestañas 1x1, rizado de pestaña. en Lima

Descripción

1.- las extensiones se pegan individualmente, o sea un pelo a una pestaña natural. ¿por qué?, porque cada pestaña tiene un ciclo o su propio tiempo de crecimiento y si se pegan dos pestañas naturales a una extensión, la persona tendrá mucha comezón en esta parte del párpado. esto se debe a que una de las pestañas naturales debe de desprenderse, como es natural, y el pegamento no lo permite porque está pegada a la extensión y a la otra pestaña que aún le queda tiempo para crecer.

2.- la primera visita al salón de belleza tarda aproximadamente hora y media para la aplicación de estas extensiones .

3.- el precio por este servicio debe de incluye un retoque gratuito una semana después y nada más. de esta forma podremos ver si perdió alguna extensión y si así fuere, se reemplazara, también si se estan cuidando apropiadamente.

después de esto su mantenimiento debe ser de cada dos semanas y por estas visitas se cobra una cuota dependiendo del retoque.

tambien rizado de pestaña que dura 2 meses y pestañas 1 x 1 (grupo de 6 pelos) que duran de 10 a 20 dias. preguntar por fatima, c.c. chacarilla: caminos del inca 257 tienda 111-a telef 3728410 - 999844674, fatima_1777@hotmail.com

¿Te gustó? Compártelo en tus redes!

Comentarios del anuncio: 8 Dejar comentario
  • marlle dice: Julio 22, 11:58 AM
    Hola Fatima!! qusiera saber cuanto me costaria que me saques las pestañas 1x1 y cual es el disolvente especial que tienes para esto....LO NECESITO URGENTEEE! escribeme a mi correo para coordinar!
  • Adriana dice: Julio 22, 11:58 AM
    Tienes que esperar a que se salga solo, sino lastimaras tus pestañas.
    Otra cosa que puede ayudarte a que se salga un poco rapido es mojarlas constantemente. Bueno a mi me funciono.
    Suerte!
  • karina dice: Julio 22, 11:58 AM
    hola tengo un problema yo me coloque las pestañaas 1 x 1 y ahora para sacarme como hago quiero preguntarle si hay algun producto o hay otro liquido a aparte del pegamento para retirar por k si las jalo se saldran con miss pestañas? o hay algun producto para q el pegamento se disuelva. gracias
Ver más comentarios
ANTERIORSIGUIENTE

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Introduzca la palabra que aparece arriba.