exhibidor en metal plastificado y/o pintado
FABRICANTES DE EXHIBIDORES EN metal PLASTIFICADO Y/O PINTADO ELECTROSTÁTICA

Tenemos un equipo más experimentado en la creación, diseño y fabricación de exhibidores en metal plastificado y/o pintura electrostática, aplicando el merchandising relacionado con la demostración de sus productos.

Existen una gran variedad de tipos de exhibidores, entre los que podemos destacar los Exhibidores de Repisas o de Mesa; ideales para productos pequeños o medianos: desde golosinas, snacks, , accesorios para celulares,,  bisutería, productos naturales, hasta fármacos, etc. Otro de los tipos de exhibidor a destacar es el Exhibidor de Colgado o Pared, que son esencialmente ahorradores de espacio sirve principalmente para ropa y accesorios, desde trajes de baño, camisas, blusas, vestidos, hasta abrigos, chamarras y gabardinas. Los Exhibidores de Piso son en su mayoría demostrativos como las revisteras, periódicos, tarjeteros, gaseosas, discos compactos (CD), tela, películas en DVD, muñecos de peluche, accesorios de electrónica y una infinidad de productos, prácticamente se puede colocar cualquier producto.
Como podrán ver, en www.mihogar.com.pe tenemos el exhibidor que usted necesita, todos nuestros diseños están fabricados con los mejores materiales y sus accesorios son de la más alta calidad. Usted puede elegir entre nuestros diversos acabados para finalmente aplicar el que usted requiera; también puede incluir iluminación y accesorios adicionales para hacerlo lucir justo como usted lo desea y con esto crear el impacto que hará de su negocio todo un éxito.
Para nosotros lo más importante es su satisfacción, así que contamos con un departamento de diseño que le podrá asesorar en la creación de cualquier modelo que imagine. Nuestros expertos en la fábrica complementan el equipo para realizar su pedido en el tiempo acordado.
Si tiene alguna duda o sugerencia, llámenos al:

Movistar: 985113440-Claro: 940967990-Fijo: 3571568
Visítenos en www.mihogar.com.pe / www.facebook.com/mihogar.peru
Escribanos a romaniflorespercy@hotmail.com
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)