Asesoria en pensiones de jubilacion ( onp - afp) 
en Lima

Descripción

LA ELABORACIÓN DE INFORMES PERSONALIZADOS SOBRE SU ESTADO PREVISIONAL
A través de este servicio le ofrecemos un estudio detallado de cual es su actual estado previsional, y hacemos una proyección de su posibilidades reales de acceso a una pensión, planteándole las fórmulas más eficaces de solución a su problema pensionario. Este servicio consiste básicamente en la elaboración de un informe por escrito que le enviaremos vía correo electrónico en 48 horas.

LA ASISTENCIA JURIDICA INTEGRAL EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS
A través de este servicio le ofrecemos la asesoría integral en los procesos administrativos contra la ONP o cualquier otra entidad que regule su acceso a una pensión. Este servicio consiste en la elaboración de solicitudes, recursos impugnatorios, seguimiento de trámite, entrevistas, recabación de certificados de trabajo y otros documentos necesarios para su acceso a una pensión.

LA ASISTENCIA JURIDICA INTEGRAL EN PROCESOS JUDICIALES
A través de este servicio le ofrecemos la asesoria integral en los procesos judiciales contra la ONP o cualquier otra entidad que regule su acceso a una pensión. Este servicio consiste en la elaboración de demandas, recursos impugnatorios, seguimiento de proceso hasta la obtención de la sentencia o fallo definitivo favorable, y el cumplimiento efectivo por parte de la ONP del pago de las pensiones devengadas.

VISITE NUESTRA PAGINA Y HAGA SU CONSULTA ONLINE DE FORMA GRATUITA:


www.soluciones-previsionales.webnode.es

¿Te gustó? Compártelo en tus redes!

Comentarios del anuncio: 1 Dejar comentario
  • marilyn zuzunaga durand dice: Mayo 23, 07:41 AM
    urgente para pensionista 19990 minero,quiere acceder a pensión vitalicia pero, tiene que tener certificado de invalidez y menoscabo del 33% en su salud no quieren recibirme mi oficio en essalud que debo hacer?
ANTERIORSIGUIENTE

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)